Hoy se cumplió en Lambayeque nueva e intensa jornada de vacunación para adultos mayores de 80 años y desde mañana empiezan con los de 70

Los adultos mayores continúan con la jornada de vacunación por segundo día consecutivo a fin de recibir la dosis de la vacuna Pfizer, en los diversos centros de vacunación anunciados, así como en los s Vacuna Car ubicados en las instalaciones de la Universidad de Chiclayo y Universidad César Vallejo.

Desde tempranas horas, el personal de inmunizaciones de la Gerencia Regional de Salud ha iniciado el proceso de vacunación a los adultos mayores de 80 años, quienes vienen recibiendo su primera dosis.
Se viene atendiendo a los adultos mayores de 80 años a más o quienes cumplen esa edad en este año. No es necesario que estén registrados en el padrón, solo deben acudir en su vehículo portando su DNI, doble mascarilla y protector facial.

Se anunció asimismo que a partir de mañana se vacunará a los mayores de 70 años, pero será solo a quienes vayan en su movilidad, en los Vacuna Car.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: