Lambayeque y Cajamarca trabajarán proyectos de reforestación de 25 mil hectáreas en cuenca de ríos Zaña y Chancay

Como parte del trabajo articulado que viene desarrollando la actual gestión, el gobernador regional de Lambayeque, Luis Díaz Bravo recibió la visita del  gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifue y su equipo técnico, con quienes sostuvo una reunión acerca del proyecto de los Planes Integrales de Control de Inundaciones y Movimientos de Masa en la cuenca del Río Zaña y Chancay que considera reforestar un total de 25 mil hectáreas que comprende estos valles.

Los proyectos de infraestructura verde formulados en Lambayeque tendrán impacto también en Cajamarca, donde se reforestarán 25 mil hectáreas con una inversión de 130 millones de soles financiados por la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios – ARCC.

Ante ello los gobiernos regionales de Lambayeque y Cajamarca firmarán un convenio para la ejecución de los planes integrales en el valle de los ríos Zaña y Chancay, en el componente C, que comprende trabajos de reforestación, que se desarrolla bajo la modalidad de Gobierno a Gobierno con Reino Unido a cargo de la ARCC.

Durante la reunión participaron también el director de Soluciones Integrales de la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios, Ing. Juan Cáceres Dávila; el consejero regional, Lic. Manuel Huachillo, el gerente general del GORE, Ing. Jorge Montenegro Chavesta; el Ing. Damián Vásquez Bernal, gerente general del PEOT, y el equipo técnico del gobierno regional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: