Menor de edad aparece enmarrocado en audiencia de un Juzgado de Familia y juez no ordena quitarle las esposas

Un menor de 12 años de edad, acusado de supuesta violación, habría sido presentado enmarrocado en audiencia en un Juzgado de Familia de Jaén, lo que generó el reclamo y la denuncia pública de su abogado defensor.
El último miércoles, en el Juzgado de Familia de la provincia de Jaén, en la región Cajamarca, se desarrolló la audiencia judicial contra el menor de las iniciales C.J.A.F., de 12 años de edad, por la supuesta infracción contra la libertad sexual en agravio de un menor de tres años de edad, denuncia que fue formulada por la Fiscalía Civil y de Familia de Jaén.
Según el abogado Wilson Almestar Montenegro, defensor del menor denunciado, este fue conducido con marrocas ante la presencia del juez Jacinto Hernández Mendoza,quien no ordenó se le quite las esposas, a pesar de tatarse de un menor de edad, que no representaba peligro alguno.
«A un menor de 12 años de edad lo han tratado peor que a un criminal, peor. Enmarrocado durante la audiencia, pese al problema que se ha generado. Y, es más, a vista y paciencia del público», señala Almestar Montenegro.(Con información de La Industria).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: