Programa Nacional «A comer pescado», comenzará a aplicarse en Mórrope desde el sábado 13

Con el propósito de incrementar el consumo de productos hidrobiológicos, el Programa Nacional “A Comer Pescado” con el apoyo de la Gerencia Regional de Desarrollo Productivo de Lambayeque, ha programado para el sábado 13 de febrero, el evento denominado Pescadería, en el Centro Poblado Cruz del Médano, distrito de Mórrope.

Dicho programa se desarrolla con especial énfasis en las zonas de menor consumo de productos hidrobiológicos, articulando la demanda con la oferta de productos para consumo humano directo.

La actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad distrital de Mórrope, sumando esfuerzos en los tres niveles de gobierno nacional, regional y local.

En esta actividad, los pescadores artesanales y productores pesqueros, llevarán pescado fresco y en diversas presentaciones para ponerlos al alcance de las familias de Cruz del Médano.

De este modo, se contribuye a mejor la alimentación con productos hidrobiológicos a fin de disminuir los índices de desnutrición y anemia.

A su vez, la Gerencia Regional de Desarrollo Productivo, fomenta y articula, la mejora económica de las actividades de la pesca artesanal y la acuicultura en la Región Lambayeque.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: