Miles de chiclayanos se dieron cita en el parque principal para vivir juntos el esperado encendido de las luces navideñas, una noche llena de emoción, música y unión familiar. Pero esto ocurre en el centro de la ciudad, porque los problemas en el resto de la zona urbana subsisten.

Tras la cuenta regresiva a cargo del actor cómico Fernando Armas, y al ritmo de la orquesta Son del Duque, se encendió el árbol y se iluminó el centro de la ciudad con luces y colores.
La Municipalidad Provincial de Chiclayo comparte este momento de alegría que marca el inicio de las celebraciones navideñas y renueva la esperanza en cada rincón de nuestra ciudad.

La MPCH emitió a través de las redes un pronunciamiento titulado «Chiclayo se une cuando aprendemos a escucharnos».
En el mismo, la Municipalidad de Chiclayo expresa su agradecimiento “a instituciones educativas que, con sus corales y orquestas llenan de armonía nuestros espacios; a los vecinos que hacen del parque principal un punto de encuentro y convivencia; a las bandas de músicos de la PNP y Ejército, a los artistas, empresas, servidores ediles y funcionarios, que con compromiso y vocación de servicio, se sumaron a la decoración del parque principal y hoy comparten con la ciudad el emotivo encendido de luces de nuestro querido parque principal».
Finaliza el comunicado, señalando: «Porque cuando en Chiclayo se escucha, se aprende y se trabaja unido, nos fortalecemos como ciudad». Sin embargo, este mensaje fue respondido también en las redes, señalando que la primera autoridad de Chiclayo, Janet Cubas, primero también debería aprender a escuchar y luego a pedir disculpas a toda la comunidad, explicando por qué no se ve que la ciudad misma no progresa y se mantienen los mismos problemas de infraestructura deficiente en sus calles y lugares públicos.
Igualmente, se conoció que la Fiscalía ha iniciado investigaciones relacionadas con las acciones administrativas, en especial los gastos en torno al embellecimiento del parque principal y el árbol que fue materia de reciente controversia.


Deja un comentario