La Municipalidad Provincial de Chiclayo informa que durante un operativo preventivo de notificación y sensibilización a comerciantes ambulantes en la cuadra 13 de la Av. Balta, inmediaciones del Mercado Modelo, se registró un lamentable hecho de agresión.

Una comerciante ambulante, agredió físicamente en el rostro a la mujer sereno Agapito Abat Estefani, causándole una herida mientras cumplía con su labor preventiva.
Cabe precisar que el operativo, a cargo de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, la Subgerencia de Fiscalización, y coordinación con la PNP USE, no contemplaba decomisos, era únicamente la orientación a los comerciantes para proceder al retiro voluntario de sus productos.
El personal municipal trasladó inmediatamente a la sereno hacia la Comisaría César Llatas, a fin de interponer la denuncia correspondiente y garantizar el seguimiento legal del caso.
La Municipalidad Provincial de Chiclayo expresa su respaldo a la labor de las mujeres sereno, quienes día a día enfrentan con valentía y compromiso situaciones adversas en defensa del orden y la seguridad ciudadana.


Deja un comentario