La Municipalidad Provincial de Chiclayo, a través de la Subgerencia de Fiscalización y en coordinación con la Comisaría de Campodónico, clausuró y multó una imprenta que se dedicaba a la falsificación de documentos pertenecientes a instituciones públicas y marcas de empresas privadas reconocidas.

Durante un operativo conjunto, se intervino el establecimiento Marlo Graf E.I.R.L, ubicado en la calle Vicente de la Vega 982, en el centro de Chiclayo. En la intervención, se hallaron documentos membretados que se presumen adulterados, los cuales correspondían a diversas entidades públicas y empresas privadas. El negocio no contaba con la autorización requerida para realizar tales actividades, lo que constituye un delito contra la propiedad intelectual.
El personal de fiscalización procedió a multar y clausurar el local conforme a la Ordenanza Municipal 003-2013-MPCH/A, que regula la operación de establecimientos sin licencia de funcionamiento, aplicando una sanción administrativa por infracción.


Deja un comentario