Dos compactadoras que se encontraban en labores de servicio de limpieza pública de la Municipalidad de Chiclayo, registraron un accidente de tránsito en la carretera Panamericana sur, a la altura de Reque. El hecho ocurrió cerca de las 7:00 de la noche del miércoles último.
Las pruebas del dosaje etílico realizado a los conductores, dio como resultado positivo para uno de ellos, de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por la policía de carreteras, que ejecutó la intervención correspondiente y otorgó el auxilio a los conductores, siendo trasladado uno de ellos a un establecimiento de salud y el otro a la comisaría del distrito en calidad de detenido.
Frente a lo acontecido, la dirección municipal de la MPCH dio a conocer en un comunicado que se ha activado los mecanismos para los procesos administrativos y la correcta aplicación de las sanciones severas por estos hechos contra la vida, la salud pública y el patrimonio de la comuna.
Asimismo, se anunció la denuncia penal por el daño al patrimonio municipal y la conducción en estado de ebriedad. (Foto referencial: Semanario Expresión)


Deja un comentario