Inspectores de la Subgerencia de Transporte de la municipalidad provincial, intervinieron 59 mototaxis por ingresar al centro de Chiclayo, incumpliendo la Ordenanza Municipal 007-2018-MDLV-A que regula este servicio público. Los conductores fueron sancionados con papeleta de infracción y multa de 5% de una UIT equivalente a 257.50 soles.

La intervención se produjo durante un operativo inopinado realizado en los puntos críticos del anillo vial cercano donde venían operando estos trimóviles en paraderos informales entre la Av. Miguel Grau y Manuel María Izaga, avenida Leonardo Ortiz y Manuel María Izada y Av. Miguel Grau con Francisco Cabrera.
En el operativo también se intervino mototaxis en la calle Raymondi cuadra 1, Manuel Pardo cuadra 5 y la salida a Ferreñafe, a la altura del terminal EPSEL donde detuvieron 7 vehículos entre autos y combis.
Los mototaxis fueron sancionados por infracción a la Ordenanza Municipal 007-2018-MDLV-A, informó el subgerente de Transportes, Carlos Gonzáles Núñez, remarcando que los operativos son inopinados y frecuentes debido a que estos vehículos menores, cuyos conductores saben que está prohibido ingresar al centro de Chiclayo, lo hacen burlándose de las normas.


Deja un comentario