Las familias de 11 distritos de la provincia de Chiclayo se han beneficiado con el Bono de Arrendamiento de Emergencia que otorga el Fondo Mi Vivienda, que fueron afectadas por las últimas lluvias registradas en esta zona norte del país.

Han sido 390 las personas beneficiadas para recibir el bono BAE, que se hizo con presencia del viceministro de Vivienda y Urbanismo, Hernán Navarro y la alcaldesa de Chiclayo, Janet Cubas.
La alcaldesa de Chiclayo, indicó que este bono representa el cierre de brechas, para cumplir con las familias afectadas por el ciclón Yaku, con el bono de arrendamiento. “Aqui no prevalece el carné político, aquí se atiende de manera amplia, con inclusión, su nivel de vulnerabilidad y la necesidad al que representan”.
El Ministerio de Vivienda cumple su compromiso de proteger a todas las familias cuyas viviendas fueron afectadas por el ciclón Yaku y El Niño Costero 2023, entregando esta asistencia económica de 500 soles paras que puedan alquilar un lugar seguro hasta por dos años.


Deja un comentario