La Fiscalía Provincial de Familia de Chiclayo con la dirección de la fiscal adjunta provincial Zully Criss Chimpén Cadenillas, personal policial de la Comisaría de la Familia de Chiclayo a cargo de la My. PNP Magaly Olivera, realizaron un operativo conjunto en bares y discotecas ubicados en diferentes arterias de la ciudad de Chiclayo, a fin advertir la presencia de niños y adolescentes que puedan encontrarse estado de abandono, peligro o alto riego de explotación.


Durante la diligencia se intervinieron locales ubicados en la Av. Sáenz Peña, la Urb. La Primavera, Av. Leguía e inmediaciones del mercado Modelo de Chiclayo.
La representante del Ministerio Público explicó que el fin de dichas intervenciones es prevenir actos de explotación o mendicidad infantil, exhortando a los propietarios de estos establecimientos no propiciar ni consentir que menores de edad se encuentren efectuando labores o consumiendo bebidas alcohólicas, incluso con el consentimiento o desconocimiento de sus progenitores y/o responsables.


Deja un comentario