Fiscalía y PNP realizan operativo en bares y discotecas buscando a menores en peligro

La Fiscalía Provincial de Familia de Chiclayo con la dirección de la fiscal adjunta provincial Zully Criss Chimpén Cadenillas, personal policial de la Comisaría de la Familia de Chiclayo a cargo de la My. PNP Magaly Olivera, realizaron un operativo conjunto en bares y discotecas ubicados en diferentes arterias de la ciudad de Chiclayo, a fin advertir la presencia de niños y adolescentes que puedan encontrarse estado de abandono, peligro o alto riego de explotación.

Durante la diligencia se intervinieron locales ubicados en la Av. Sáenz Peña, la Urb. La Primavera, Av. Leguía e inmediaciones del mercado Modelo de Chiclayo.

La representante del Ministerio Público explicó que el fin de dichas intervenciones es prevenir actos de explotación o mendicidad infantil, exhortando a los propietarios de estos establecimientos no propiciar ni consentir que menores de edad se encuentren efectuando labores o consumiendo bebidas alcohólicas, incluso con el consentimiento o desconocimiento de sus progenitores y/o responsables.