Decenas de personas participaron en la peregrinación denominada “Una caricia a Jesús Eucaristía”, que se desarrolló con éxito entre Monsefú hasta Ciudad Eten en honor a la Eucaristía y precisamente en la fiesta central del medio año en homenaje al Divino Niño del Milagro.


Convocadas por el grupo católico Milagro Eucarístico Perú 1649, los fieles, hombres, mujeres y niños, partieron desde el arco de la Ciudad de las Flores, vistiendo una camiseta blanca con el logo impreso que decía: “Eten. Ciudad Eucarística”. En la parte posterior del polo se leía: “Milagro Eucarístico Perú 1649”.
Durante todo el recorrido se escuchaban rezos del rosario y cánticos al Niño Jesús y a la virgen María, así como vivas al Niño del Milagro, a la Iglesia Católica peruana y al Papa Francisco. La caravana partió a pie después de las 8:00 de la mañana y llegó al parque principal de Eten cerca de las 11:00 am, donde a esa hora se ofició la misa en honor al Divino Niño, en el atrio de la iglesia Santa María Magdalena.


“Que nuestro Divino Niño del Milagro Eucarístico derrame bendiciones a todos los hermanos que hoy participaron en la peregrinación ‘Una caricia a Jesús Eucaristía’. Agradecemos al P. Samuel David Miranda quien nos acompañó durante toda la peregrinación. A las 11:00 de la mañana todos participamos en la Santa Misa presidida por el P. Juan José Miranda Cilla, quien nos recordó la importancia de estar siempre al lado del Niño Jesús y tener un corazón limpio”, dijeron los organizadores de esta singular demostración de fe católica.
El grupo Milagro Eucarístico Perú 1649, agradeció, asimismo, a todas las personas que desinteresadamente los apoyaron. “Elevamos nuestras oraciones por nuestro obispo Guillermo Cornejo Monzón y P. Nolberto Cubas, de Ciudad Eten”, dijeron finalmente.


Deja un comentario