Utilizando el sonómetro de la Municipalidad de Pimentel, en operativo inopinado, la comuna distrital multó a los locales “Palo Santo eco lounge” “Chelitos” y “La Feria” por sobrepasar los límites permitidos de decibeles, de acuerdo a su licencia de funcionamiento.


“Esta sanción se aplica por causar ruidos molestos y nocivos. Tenemos la orden directa del alcalde Enrique Navarro, de salvaguardar la tranquilidad de los vecinos. Estos operativos son constantes, acompañados siempre del subprefecto distrital, Ministerio Público, Serenazgo y PNP porque el orden debe primar en Pimentel” indicó el gerente de Desarrollo Económico, Lic Carlos Urupeque Bernal.
Acompañaron a Urupeque Bernal en esta labor, el Lic. Juan Carlos Montalvo Capuñay, subprefecto distrital; abogado José Félix Tejada Ramos, fiscal provincial especializado en materia ambiental de Chiclayo; Ing. Ambiental Yanira Ramírez Sánchez, de la Gerencia de Gestión Ambiental y la PNP Ambiental de Pimentel. La medida es en base a la ordenanza Nro. 016-2012-MDP y la multa es del orden del 100% de 1 U.I.T.


Deja un comentario