Culminó el trabajo de impermeabilización de los techos del Hospital Regional Lambayeque, mismos que se realizaron como parte de las medidas preventivas y correctivas ante las precipitaciones de agua de lluvia y ocurrencia de peligros asociados a las condiciones climáticas actuales.


El director del HRL, Carlos Pretel Nazario, supervisó el servicio ya culminado, que tiene como finalidad proteger la infraestructura, equipamiento médico e instalaciones eléctricas. Asimismo, mismo cuidar la integridad física de los pacientes y personal que labora en esta institución frente a las precipitaciones de agua de lluvia.
El proyecto tuvo una inversión total de S/. 1,299,932.92 y contempla trabajos de impermeabilización de la totalidad de techos; beneficiando a nuestros servicios de Oncología, Consulta Externa, Hemodiálisis, Emergencia, Admisión, área administrativa, entre otros.
En detalle de la ejecución, se abarcó trabajos preliminares de limpieza, señalización, aplicación de sellante en zonas afectadas, colocación de tela especial sobre toda la superficie y aplicación de membrana liquida con puliuretano y otros elementos requeridos para la óptima ejecución de las actividades a desarrollar, teniendo el cumplimiento de las normas vigentes.


Deja un comentario