El alcalde de Pimentel, Enrique Navarro, entregó 50 plantones de palmera a la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, en la persona de su presidente Dr. José Rodríguez Tanta; especie que fue sembrada en lo que será la ciudadela judicial, que se ubica en ese distrito con 2 km de extensión.

La autoridad edil remarcó la importancia del apoyar a la institución judicial en lo que respecta al tema medio ambiental, porque próximamente se unirán a esta tarea otras entidades como colegios, universidades, entidades castrenses (Capitanía de Puerto y Ejército) entre otras.
Garantizó además la seguridad para que personas inescrupulosas no dañen las plantas, que el agua sea continua para que crezcan con normalidad y su mantenimiento con personal de jardinería. Por su parte, el presidente de la sede Judicial en la región agradeció el gesto del burgomaestre, el cual -dijo- fortalece los lazos institucionales.
Participaron en la entrega, la gerente municipal, Patricia Paredes Távara, los gerentes de Gestión Ambiental, Jesús Bernal Fernández y de Desarrollo Territorial e Infraestructura, José Cruz Arrieta y la jueza del Juzgado de Paz Letrado de Pimentel, Patricia Cueva Sampén.


Deja un comentario