Grupo ganador de competencia internacional de diseño inaugura su segunda tienda en Chiclayo

El grupo Vainsa abrió su tienda en Chiclayo, eje comercial de toda la región Nor Oriental, como parte de su plan de expansión a nivel nacional. Su proyección es continuar con su trayectoria de innovación, diseño y pasión por la calidad de todas su marcas y productos a todas las regiones del país.

Asimismo, Vainsa apuesta por el crecimiento sostenido de la economía en Lambayeque y busca impulsar el comercio, uno de los sectores principales que representa el 25 por ciento de la actividad económica de la región.

“Esta apertura forma parte de un ambicioso y estratégico plan de expansión que nos permitirá llevar productos innovadores tomando en cuenta el exigente consumidor Chiclayano. Nuestro propósito es seguir acompañando a nuestros clientes en el mejoramiento de su hogar con productos de calidad y la asesoría de verdaderos expertos”, indicó Jorge Mariátegui, gerente general de Vainsa.

La nueva tienda ofrecerá la mejor experiencia de compra y tendrá a disposición su diverso portafolio de productos de las marcas Vainsa e Italgrif tales como griferías, sanitarios, accesorios y gasfitería, con variedad de repuestos, la asesoría de expertos y servicio técnico. Una de las promesas más grandes de la marca es ofrecer productos de gran calidad y diseño, que a su vez contribuyen con el ahorro de agua y energía de hasta un 60%, gracias a su sistema eco amigable.

Vainsa es la única marca peruana, en el sector, ganadora del premio Red Dot, que se otorga en una competencia internacional del diseño de producto, comunicación y conceptos siendo el máximo premio en esta categoría, el cual fue otorgado en Alemania compitiendo con más de 4 mil 900 innovaciones de todo el mundo.