Ministro de Justicia inauguró en Chiclayo oficina desconcentrada del Programa Nacional de Bienes Incautados

El ministro de Justicia, José Tello Alfaro, inauguró la primera oficina desconcentrada del Programa Nacional de Bienes Incautados- PRONABI en la región Lambayeque.

PRONABI, es un programa del Ministerio de Justicia que administra y dispone de los bienes incautados, decomisados y declarados en pérdida por delitos en agravio del Estado, y de aquellos en extinción de dominio, para optimizar el uso de estos recursos, otorgarles valor social, económico y financiero, y contribuir con la lucha contra la corrupción.

El flamante local está ubicado en la calle Tacna 060, en el cercado de Chiclayo.

El acto inaugural además contó con la presencia del gobernador regional de Lambayeque, Jorge Pérez Flores y de la coordinadora del PRONABI, Úrsula Tejada.

UNIDADES VEHICULARES AL GORE

Por otro lado, el PRONABI formalizó la entrega de dos unidades móviles a la sede del GORE Lambayeque y a la Gerencia Regional de Salud.

Se dio en sesión de uso un camión frigorífico a la sede regional y un camión abierto de carga al sector salud. Los bienes fueron recibidos por el gobernador regional, Jorge Pérez; y el gerente regional de Salud, Víctor Palacios.