
La Municipalidad Distrital de Jayanca, a través del Serenazgo en coordinación con la Comisaría PNP del sector, llevó a cabo un operativo con el propósito de evitar la propagación del coronavirus, lográndose la intervención de 4 mujeres y 11 varones en el caserío Sancarranco, donde se realizaba un evento bailable, los intervenidos se encontraban libando licor y escuchando música a volumen más alto de lo permitido, por lo que se procedió a conducirlos a la dependencia policial. El local fue clausurado por no contar con certificado de Defensa Civil, ni licencia de funcionamiento.


Caso similar se reportó en el caserío Puerto Rico, donde se encontró a personas consumiendo bebidas alcohólicas y sin usar mascarillas; mientras que en el caserío El Marqués, se incautó licor, equipo de sonido y se clausuró un bar clandestino.
La situación en la zona urbana no fue ajena a esta realidad, ante ello las autoridades junto al personal de fiscalización de la municipalidad, intervinieron un local comercial ubicado en la cuadra 4 de la calle Diego Ferré. Por su parte el jefe de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Nevado, exhortó a la población a cumplir con los protocolos establecidos para evitar la propagación del Covid 19, manifestó que la Municipalidad está atenta a los diferentes eventos que incumplan las medidas de restricción, en caso de no acatarlas, serán sancionados y multados por las áreas competentes.



Deja un comentario